Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Habitación de bebé conejitos

Últimamente estoy muy liada espero que cuando empiece el año pueda retomar las minis y el blog. Hoy os voy a enseñar lo último que he hecho, hasta ahora no podía enseñarlo. Es el regalo por el nacimiento de la niña de una amiga.


Cuando empecé a planear la escena pensé en poner el conejo rosa en la silla y el conejito de arrastre y pensé si voy a poner solo 3 ó 4 muñecos no voy a poner dos conejos, hay que variar un poco. Pero, quería poner los dos y pensé "por qué no", y decidí poner solo conejos.


La cuna la hice siguiendo este tutorial. La silla es de plástico, de las que compré en los chinos, pintada de blanco.

La ropa de la cuna y el cojín los hice con la tela que me regaló Lourdes19 en el intercambio de la Feria de Tom Bishop.


La cenefa está hecha con dos tiras de papel superpuestas, después pegué los conejitos (cortados con una troqueladora) uno a uno. Queda muy bien porque además tiene volumen. El papel de abajo es de los papeles que venían con mi casita y que no utilicé (poco a poco los voy sacando partido).

El bebé está hecho en fimo con un molde, después le dí un poco de color con acuarelas.


Los cuadros son imágenes de internet que imprimí en papel fotográfica junto con la foto de la niña.


La bolsa ya la había hecho antes en azul, no tenía una tela rosita, así que la hice en color crudo con los pespuntes en rosa, ha quedado muy fina quizás mejor que en rosa.

6 comentarios:

  1. Me encanta la escena. La idea de poner solo conejos resulta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. I love this sweet little rabbits box room.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Es una escena preciosa! y con esos muñecos tuyos que taaaanto me gustan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es una escena preciosa!!! la idea de dedicarla a los tiernos conejitos ha sido muy acertada,queda finísima!!! Estoy segura que a tu amiga le encantará!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una escena deliciosa, me gusta la idea de la puerta con forma. Los conejitos son una monada. Seguro que tu amiga se sintió encantada con el regalo. Mariajo

    ResponderEliminar