Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ganador sorteo segundo año

Mi vida se ha complicado un poco (no os preocupeis es algo bueno). Asi que disculpad el retraso. He hecho el sorteo hoy, como dije por el metodo de los papelitos. He hecho tambien unas fotos muy bonitas, pero publico esta entrada desde el movil y no hay manera de subirlas ;).  Asi que alla va, la ganadora es: Isabel Ruiz Alonso. Isabel enviame un correo con tu direccion para enviartelo (tengo un enlace a mi correo en la parte derecha del blog)

7 comentarios:

  1. Complimenti alla fortunata vincitrice.

    ResponderEliminar
  2. Congratulations to the lucky winner!
    Thank you Esthig for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Isabel y a ti, muchas gracias por el sorteo.
    Un beso
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. ¡Esto es estupendo! Me siento muy afortunada. Muchas gracias por este sorteo.Voy corriendo a darte mis datos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora....
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar