Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 4 de octubre de 2014

Sorteo 2º año

Bueno, pues por fin voy a hacer el sorteo del segundo año del blog. El cumpleblog fue a finales de agosto, el año pasado retrasé el sorteo a septiembre por las vacaciones y eso, pero este año creo que lo he dejado demasiado. Lo he dejado tanto que he pensado que casi iba a ser un sorteo navideño, así que bueno he incluido unos angelitos y unas galletas navideñas, una taza para mojar las galletas, unos juguetes, unas estrellas fluorescentes y unas manzanas, que no son muy navideñas pero tengo muchas :).


Para participar solo dos condiciones:
  • Ser seguidor de este blog
  • Dejar un mensaje en esta entrada antes del 31 de octubre a las 23:59 h (hora española).

El sorteo lo realizaré en cuanto pueda, que las prisas no son buenas (espero que el día 1 de noviembre, pero no me comprometo, quizás el 2 ó el 3). El sorteo será por el método tradicional de los papelitos y la mano inocente (seguramente la mía).

18 comentarios:

  1. What a sweet giveaway! Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  2. Por favor cuenta conmigo para este bonito sorteo Aunque haya pasado la fecha, siempre está bien la celebración y más con un regalo como este.

    ResponderEliminar
  3. ah pues cuenta conmigo, por favor, subo enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Che sorteo incantevole! Contami, grazie; metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  5. por favor inclulleme en tu sorteo , subo a mi blog

    ResponderEliminar
  6. Esther!!! holaaaa he mandado antes un comentario, pero no se si se ha borrado, Te decia que me encontre con el blog por pura casualidad y que estoy flipando, que ya flipo bastante tambien en directo....tienes cosas preciosas y que aprovecho para apuntarme al sorteo. Un beso. y a la tarde nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, cuenta conmigo para el sorteo. Son cosas monísimas las que has hecho. Voy ahora mismo a anunciarlo en mi blog. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria participar en tu sorteo.
    Te anuncio en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar en tu sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Congratulations on you 2 years old blog! I'm a new follower, please count me in your giveaway and feel free to visit my blog. Greetings from Hungary, Melli

    ResponderEliminar
  11. Hola Esthig,
    Happy 2nd blog birthday!
    Thanks for your giveway. I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Hugs,
    Francesca

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me encantaria tener estas cositas tan bonitas, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. Everything is so wonderful, a great giveaway! You don't have to include me in this giveaway, since I won a giveaway from you before =) I'll ad a link to my blog and hope this years winner will be as happy as I was to win your wonderful minis!
    Good luck everyone =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus dos años de bloguera.
    Gracias por el sorteo y por favor, cuenta conmigo.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver tu presentación en el foro y he venido a ver tu blogs y tienes muy buen trabajo ,cosas muy chulas ..y ya que estoy aquí me apunto a tu sorteo y te felicito por tus dos años de blogs yo no tengo en el foro soy santiaga ,un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocerte a traves del foro tusminiaturas y he venido a visitar tu blog y cual no es mi sorpresa cuando descubro que estas de celebración. Felicidades por tus dos años de bloggera, yo tambien tengo uno, en el que espero tus visitas, http://lasminisdeanalabea.blogspot.com.es/.
    En el foro soy analabea, besitos. Ana

    ResponderEliminar
  17. Wow, great stuff! Love the moon and the stars and the little bunny. Please enter me in your giveaway.

    ResponderEliminar
  18. Se acabo el tiempo. Cuando pueda hago el sorteo.

    ResponderEliminar