Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

miércoles, 30 de julio de 2014

Monstruo

No quería dejar pasar el mes sin hacer ninguna publicación y por los pelos ahí va mi entrada de Julio. El verano no es la mejor época para hacer minis, con el buen tiempo prefiero ir a la playa. Pero, como no siempre hace bueno he hecho algunos muñecos de tela, la mayoría iguales a otros que ya he publicado pero con distintos colores (ya os los enseñaré más adelante). El que os muestro en esta entrada es nuevo y "feo", es un monstruo, a los niños de hoy en día les gustan cosas muy raras así que voy probando distintos muñecos.


Lleva una mezcla de diferentes materiales, el cuerpo está hecho de tela, los tentáculos, dientes y ojos en fieltro, los ojos de fimo y las antenas de goma eva (esta parte no me convence mucho, al coserla se rasga y el color que escogí tampoco me gusta).


1 comentario:

  1. Te ha quedado muy simpático, y si que son de los que les gusta a los peques.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar