Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 15 de abril de 2014

Manzanas

Después de las naranjas les ha tocado el turno a las manzanas, siguiendo un tutorial he hecho estas manzanas con fimo. Las he pintado por fuera con pinturas pastel (es la primera vez que las uso), la piel me quedó de un verde muy intenso por lo que al pintarlas con rojo quedan más marrones que rojas, pero me gustan. 


Las manzanas enteras del fondo están hechas solo con verde, las del frente están hechas a partir de la misma caña que las partidas, por lo que por dentro son blancas (se nota que quedan un poco más claras). Por otra parte las del fondo están mejor de forma, las hice después y he ido mejorando la técnica. Al fondo hay dos aplastadas y marrones que pretenden ser manzanas reinetas. Y me he atrevido también a hacer una ya comida, con un poco de oxido.



7 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, incluido el color.

    ResponderEliminar
  2. Te han salido fantásticas, muy realistas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Lovely apples. I like the half ones very much.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. ohhhh, que monadas de manzanas, tienen muy buena pinta, quien les pudiera dar un mordisquin!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Nice apples! I like the one that has been eaten already =)
    Hannah

    ResponderEliminar