Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 22 de abril de 2014

Jirafa de lana de fieltro

Por fin he acabado mi jirafa de lana afieltrada. La empecé este verano, en hacer el cuerpo no tarde mucho pero me cansé de hacer manchas y se quedó a medias. He aprovechado estos días para acabarla y aquí está:



Pensaba hacerle la crin pero al final me pareció que igual no quedaba bien y con lo que me había costado hacer las manchas,...

Una jirafa es el primer juguete que hice para mi casa de muñecas, la hice con tela (una tela malísima para algo tan pequeño, se deshilachaba mucho) y le pinté las manchas con rotulador permanente (a causa de esas manchas se me manchó un muñeco hecho con fimo, ahora tengo cuidado de que no se toquen). Así que les he hecho una foto a mis dos jirafas juntas, la primera y la última:


4 comentarios: