Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 24 de febrero de 2014

Oso panda

Cuando compré la lana para afieltrar, en el sitio donde lo compré (por internet) no tenían color negro y eso es algo que siempre había sentido por no poder hacer un oso panda (tenía gris oscuro pero no es lo mismo). El viernes fui a un chino y cual fue mi sorpresa que tenían lana para afieltrar y por supuesto compré el negro y uno azul que tampoco tenía.


En el paquete no lo pone, pero lo he pesado en casa y son 10 gramos a 1,20 €, yo los anteriores los compré por internet a 1,10 € pero tuve que pagar gastos de envío, así que está bien de precio. En cuanto a la calidad aún no he decidido si es mejor o peor que los que ya tenía estos son más suaves pero vienen las fibras más estiradas quizás cueste un poco más enmarañarlo... no sé. El caso es que no esperé más y el sábado hice mi oso panda y aquí le tenéis:



3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. Me intriga la técnica para hacerlo, no lo he visto nunca, pero voy a ver si encuentro el material y lo intento.

    ResponderEliminar