Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 17 de septiembre de 2013

Sorteo primer año

Últimamente tengo esto muy abandonado, no tenía internet. Aunque no he actualizado el blog sí he estado haciendo algunas cosillas que ya os enseñaré en otra entrada. Pero ahora, lo que os había prometido, mi primer sorteo para celebrar el primer año del blog.

Esto es lo que voy a sortear, un lote de juguetes: un conejo y una muñeca de trapo, un avión, un coche, un patito de goma y un libro. (la moneda es de un céntimo, no está incluida en el sorteo a no ser de que a alguien le haga mucha ilusión).


Condiciones para participar en el sorteo:

- Ser seguidor del blog
- Dejar un mensaje en esta entrada antes del 6 de Octubre a las 23:59 h

El sorteo le haré, en cuanto tenga un rato en la semana siguiente, por el sistema tradicional de los papelitos, y la mano inocente seguramente sea la mía ;).

26 comentarios:

  1. Me encantaria participar! Ya sabes que esos conejitos me han robado el corazon.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Happy blog birthday! Love the toys, please count me in :) I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto! y subo el enlace a la barra lateral de mi blog ( que también está de sorteo, si te interesa...)

    ResponderEliminar
  4. Que monada! Me encantaría participar en el sorteo! Ahora lo pongo en mi blog, también! Gracias! Keelin myminimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Apúntame por favor. Es todo precioso. A ver si hay suerte.....

    ResponderEliminar
  6. You know I love toys, and especially yours =) So I would love to enter!!
    Beautiful things I really hope I will win =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar en tu blog. Tengo una mini juguetería y lucirían muy bien tus cositas en ella. Je,je. Me hago seguidora y te llevo a mi blos
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar, son preciosos. Subo el anuncio del sorteo a mi blog.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. ES un sorteo muy bonito. Me gustaría mucho participar. Espero tener suerte. Gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buon compleanno al tuo blog.
    Bellissimo sorteo. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple-blog! me encanta el regalo, lo comparto en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple-blog! me encanta el regalo, lo comparto en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  14. Unas minis ideales. Me encantaría participar en tu sorteo y me alegro mucho de haber conocido tu blog porque es divertidísimo de seguir.
    Enhorabuena. Betty.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! es una monada, me gustaria participar. Subo el enlace a mi blog, un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  18. What an absolutely wonderful gift!
    Please count me in for the give-away competition.
    Wish me luck.

    Have a wonderful autumn

    Greetings from Denmark
    SUS

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog. Me gustan mucho tus cosas, asi que me encantaria participar. Te subo a mi blog y gracias por tu regalo,
    Mininubes

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, que cositras tan bonitas !!!
    Apúntame por favor al sorteo....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, que cositras tan bonitas !!!
    Apúntame por favor al sorteo....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jejejeje, me encantaría participar en tu sorteo, son unas minis monísimas, pero si me toca te perdono lo del céntimo, me ha hecho mucha gracia, lo mismo a alguien si que le hace ilusión, jejeje.
    Me alegra haber descubierto tu blog, no lo conocía y tus trabajos son muy chulis, los conejitos son preciosos.
    Bueno ya tienes una seguidora más , te felicito por ese primer añito en la blogsfera y espero que sea el primero de muchos más.
    Ahora voy a mi blog y te anuncio el sorteo allí, ok? Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  23. Buon Compliblog!!
    Dolcissimi questi giocattoli!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Grazie e baci

    ResponderEliminar
  24. Que lindo!!!Quero participar e anuncio em meu blog. Abraço, Fernanda

    ResponderEliminar
  25. A wonderful giveaway. Please count me in. I am your new follower. Your link will be on my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar