Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos!

Aprovechando la ocasión he sentado a todos mis habitantes a la mesa para la cena de Nochebuena (incluyendo a los que están sin acabar).


Este es mi árbol, le compré en un todo a cien hace tiempo, las bolas las hice con fimo y este año le he añadido el espumillón y la bolita azul con purpurina que está sobre el Papá Noel (mi primer experimento con la purpurina).


Y el nacimiento, le suelo poner debajo el árbol, pero como va creciendo este año le he puesto en este tocador (del coleccionable de la casa victoriana). Cada año le añado alguna figurita, este año he hecho el ángel y el pastor con la oveja. Para el próximo a ver si hago el pesebre y un poco de decorado porque queda un poco soso.


Y para finalizar os enseño mis angelitos, están hechos con fimo y son muy fáciles (las alitas están hechas con fimo traslúcido y la corona con dorado). Los he repartido por la casa pequeña a modo de decoración navideña. Además en la corona se les puede añadir un hilo para colgar del árbol, quizás haga algunos más para eso.

1 comentario:

  1. El pesebre esta chulisimo y los angelitos son uns monada .Una escena muy dulce .
    Bon Nadal i un bon any
    Feliz Navidad y feliz año nuevo
    Merry Chritsmas and happy new year
    Besitos

    ResponderEliminar