Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mis bebés

Al poco de empezar a hacer cosas con fimo me atreví a hacer un bebé, me quedó muy grande con cara de viejo y además le hice con fimo blanco y después le pinté con acuarelas quedando a manchones. Le llamé bebé feo, más tarde sería bebé feo nº 1. De este primer bebé no hay fotos y no las voy a hacer, entre otras cosas porque el pobre además de feo fue decapitado al caer desde la balda donde se encontraba cuando mi padre limpiaba el polvo. Pero bueno, el caso es que en el fondo, aunque feo y grande, no quedó tan mal me gustó como me quedaron las manitas y los pies con sus pliegues y hoyuelos... Así que fui a por el segundo, cuidando más las proporciones y con fimo color carne, este es bebé feo nº 2:


Este quedó mejor de proporciones pero con una cabeza muy ovalada y los brazos y piernas (que en la foto no se ven) muy planos.

Después hice a bebé feo nº 3, este es cabezón:


Y este bebé feo nº 4, con los ojos cerrados:


Al nº 3 le hice un trajecito de ganchillo y una boina. Al nº 4 mi madre le hizo un trajecito de punto con chaqueta y pantalón (en la foto aún no lo había acabado). Y al nº 2 le empecé a hacer una camisa que nunca he acabado.


Y este es bebé feo nº 5, este le hice para un regalo (el faldón también le hizo mi madre):



Y como era para un regalo le hice una foto con los otros bebés antes de que se fuese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario