Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ducha

Y esta es la ducha, también sin acabar. Me faltan las puertas (que las haré con una botella de plástico) y los mandos del agua, los hice pero no me quedaron bien y lo tengo que intentar de nuevo.


La estructura está hecha en madera de 3mm (de una caja de fruta). El plato de ducha está hecho con dos piezas un cuarto de círculo y un cuarto de círculo ahuecado que va pegado sobre la otra pieza, así le da la profundidad que debe tener. En el suelo hice un dibujo con cola blanca, que en la  foto no se aprecia bien pero una vez pintado de blanco a simple vista queda bien (parecido a una ducha real). Hice los carriles para las puertas con cartulina.



Una vez pegado todo (menos la pieza de arriba que no la puedo pegar hasta que no coloque las puertas) lo pinté de blanco, varias capas. Al pintarlo la cartulina se deforme con la humedad, pero cuando ya estaba casi seco le fui dando forma y al secar del todo quedó más o menos derecho.


Pinté los carriles con un rotulador plateado, al final no ha quedado mal pero no fue buena idea (sobre todo dejarlo para lo último, cuesta un montón acceder a algunos trozos), debí usar cartulina plateada directamente y pegarla después de pintado. Los azulejos (los encontré hace tiempo en alguna página de imprimibles que no recuerdo) los imprimí sobre papel fotográfico.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, a mí tampoco me gustan las florecitas... y quiero hacer yo mi propio baño. No he entendido muybien lo de la ducha... pero te ha quedado genial, yo no sé cómo lo haré.

    ResponderEliminar