Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Bandeja desayuno

Éstas son unas bandejas que hice para regalar a unas amigas (las dos iguales). La bandeja está hecha con madera de balsa de 3 mm (quedan un poco bastas, me gustaría haberlas hecho con 2 mm, pero no tengo).


Para el fondo de la bandeja busqué imágenes de manteles individuales en internet, y encontré este con fondo rojo, lo imprimí ajustándolo a las medidas de la bandeja. Para que hiciese juego pinté la bandeja de blanco con una línea roja y pinté también una línea roja a las tazas y platos.


Las tazas, los platos, cubiertos y croissant están hechos en fimo. En los cubiertos puse una S , inicial del nombre de mis dos amigas (casualidad). Y en la foto no se aprecia, pero hice también dos terrones de azúcar, están en el plato con la taza, se ve uno un poquito por detrás de la taza. Para que quedase bien presentado los pegué todo con la masilla que se usa para pegar posters en la pared, no me gusta pegarlo con pegamento, así se puede volver a despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario